Deliciosos Cupcakes

Si nos seguís en Twitter o Facebook habréis notado que esta semana me he vuelto algo adicta a los Cupcakes. Mi obsesión ha sido tal que en una semana, aprovechando cada rato libre, he hecho hasta siete tipos diferentes de Cupcakes. Para ello estuve buscando diferentes tutoriales en Youtube, entre los que os recomiendo los siguientes:

– Mini Cupcakes de Lanas y Ovillos

Cupcakes o pastelitos de Tejiendo Perú

Patrón para Cupcakes de Itsy Knitsy

– Mini Cupcake de Happy Berry

Después de varias pruebas e intentos, el modelo que escogí fué el de Lanas y Ovillos. Mis razones son bien simples, y es que es el único tutorial que conseguí dominar en pocos minutos. Además, el tamaño reducido los hace más graciosos, rápidos y fáciles. Quizás con los otros tutoriales, especialmente con el de Tejiendo Perú o Happy Berry, habría conseguido un resultado más elaborado, pero por mi escacez de tiempo y paciencia los tuve que descartar.

A la elaboración del Cupcake también debe añadirsele el tiempo a invertir en los detalles, para los que utilicé otro patrón de Lanas y Ovillos para la fresa y la cereza, y un tutorial de Punto de Media para el corazón. La flor tuve que inventala un poco después de varios intentos frustados.

Mi objetivo final no era otro que tener cuatro Cupcakes listos para acompañar un regalo diferente. Y es que este domingo quisimos sorprender a mi amiga Neus con una tarde de chicas, sesión de belleza incluida, y haciendo Cupcakes. Ahora, estos lindos pastelitos están en sus manos, junto con un set de ingredientes para preparar Cupcakes comestibles.

¡Concluyo esta semana de fiebre de Cupcakes para dar paso a más experimentos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s