Ya está aquí la tienda Amànima

Después de estos meses de experimentación y creaciones, hemos decidio empezar una tienda online para ofrecer nuestros productos. Queremos que Amànima se convierta en nuestra marca, en la esencia de aquello en lo que creemos y a lo que nuestras manos dan vida. Lo mejor de emprender a través de nuestras manos es que todo depende de nosotras. Con un pequeño paso y mucho esfuerzo podemos cambiar nuestra realidad, dejando de esperar para hacer nuestros sueños realidad. No será fácil, pero lo que realmente importa es todo lo que aprenderemos por el camino. Ya tenemos Blog, Facebook, Twitter y Pinterest. Y ahora, hemos dado un paso adelante para abrir nuestra tienda: Amànima. Creemos que es el momento para empezar nuestro propio camino, sin frenos, dejando fluir nuestras ilusiones para ver a dónde nos llevan.

En la tienda encontrareis todo lo que hemos hecho con nuestras manos hasta el momento. Algunas cosas ya os las hemos enseñado por aquí, como por ejemplo los búhos, las pulseras y los cupcakes. Otras, sin embargo, aún no hemos tenido tiempo de mostrarlas con detalle, pero hemos decidido ponerlas en el escaparate para no haceros perder el tiempo. Aunque lo más importante es que abrimos nuestra tienda de la mejor manera: ¡Con ilusión y rebajas! Durante estos tres primeros meses todas nuestras creaciones estarán disponibles con un 15% de descuento, incluídas las novedades que vendrán (si es que nos da tiempo a acabarlas antes de marzo…).

En fin, eso es todo lo que teníamos que anunciaros. Poco a poco y pasito a pasito os iremos informando de más novedades, proyectos y cosas bonitas que nos traemos entre manos. De momento os dejamos las puertas abiertas de Amànima para que entréis y echéis un vistazo. ¡Entrad, entrad, que afuera hace frío!

Anuncios

Un comentario en “Ya está aquí la tienda Amànima

  1. Pingback: Liebster Award |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s