El viernes pasado asistí a un taller de Crochetare para aprender a usar las agujas circulares y mejorar mi técnica con el punto. Crochetare es una tienda de Gavà (Barcelona) que también dispone de una plataforma online donde venden lanas y materalies varios para tejer. Los conocimos a través del mundo blogger y, viendo los buenos materiales que tienen online, visitarlos parecía una muy buena idea. Así que aproveché uno de sus monográficos y la verdad es que quedé muy contenta.
Su tienda es preciosa, al entrar ya puedes ver todos los tipos de lana de gran calidad organizados en las estanterias por tipo, color, grosor… Solo viendo la gran variedad de colores y texturas ¡te entran ganas de provarlos todos! Además tienen todos los accesorios que una pueda necesitar a la hora de tejer. Quedé enamorada de los ganchillos KnitPro con mango blando soft grip. Pero mi objetivo era la aguja circular así que para empezar conseguí controlarme y comprar solo una aguja circular Pony de 6mm con hilo de 100cm.
Lo mejor de la tienda es la gran mesa rectangular con la que te invitan a sentarte y pasar un buen rato tejiendo en muy buena compañía. Fue en esta mesa donde relaizamos el taller.
Los resultados y mis progresos sobre lo que aprendí en el taller los podréis ver «pronto» en otro post. No fue fácil, pero después de tres horas con Núria enseñándome pacientemente, creo que al fin he conseguido dominar las agujas circulares y mejorar mi técnica. ¡Espero poder enseñároslo bien pronto!
Las fotos de este post pertenecen a Crochetare.
queremos ver el trabajo final! !!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pingback: Conjunto de Gorro y Cuello |