Un cuello y un regalo

Esta vez Marina y yo nos intercambiamos los roles; ella se ha puesto detrás de la cámara y yo delante. Pero lo que realmente importa no es quién aparece hoy en las fotografías si no el qué.

Castigada de cara a la pared.

¿Os gusta mi cuello? Fue el primero que hice y, como quería aprender un punto nuevo, decidí lanzarme a hacerlo con el punto piña. El efecto bola de este punto me encanta. Consigue un efecto muy esponjoso y voluminoso con un resultado muy calentito.

No me gusta estar en frente de la cámara, ¿se nota?

Bueno va, ya me doy la vuelta…

 

Este cuello fue el primero que subimos a la tienda y nos alegra mucho el éxito que ha tenido. Desde que lo pusimos a la venta, hemos hecho diferentes versiones, uno en gris, otro en marrón clarito y uno blanco con pompones. Todos quedaron muy bien. Así que ya sabes, si quieres uno para ti, en otro color o en el mismo que me ves llevando en las fotos, puedes comprarlo aquí. Si lo compras antes del 31 de marzo tendrás un descuento.

Pero si eres de las que te gusta hacerlo tu misma, aquí tienes el patrón. ¡Solo cuesta 2.50€! Aunque si te suscribes a la newsletter de nuestro blog, te lo enviamos gratis. Puedes hacerlo pinchando aquí. Solo debes escribir tu correo y nombre y cada vez que publiquemos en el blog recibirás nuestras entradas en tu correo. Así de fácil es estar al día de lo que hacemos. Además, por suscribirte en el blog te mandaremos algún que otro regalito para demostrar nuestro agradecimiento. El primero es el patrón de este cuello, pero sigue atenta porqué vendrán más.

Anuncios

2 comentarios en “Un cuello y un regalo

  1. Me encantaaa este cuello! De hecho, estaba deseando encontrar su patrón para hacerlo por mi misma…y como me gusta tanto seguiros para no perderme ninguno de vuestros modelitos, me he subscrito a vuestra newsletter para estar siempre al dia! Muchas gracias por vuestro regalo, lo espero impaciente!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s