Muñecas Personalizadas

Llevamos unos meses trabajando en un proyecto nuevo y al fin hoy podemos sacarlo a la luz. Se trata ni más ni menos de nuestra nueva colección de muñecas. Unas muñecas muuuuuy especiales y es que cada una de ellas está hecha con detalles únicos y exclusivos, basándose en la persona a la que van dirigidas, es decir, ¡100%personalizadas!

Desde que aprendimos a hacer crochet, intentamos tener siempre un regalito listo con el que sorprender a nuestras amistades. Un día, mientras buscábamos inspiración en Youtube, encontramos un tutorial de Lanas y Ovillos con el que aprendimos a hacer estas muñecas tan simpáticas. Lo mejor es que una vez hecho el cuerpo de la muñeca podemos añadirle todos los complementos que nos gusten: vestidos intercambiables, alas, pelo largo, pelo corto, coletas… en fin, todo lo que una pueda imaginar. Estas tres muñecas que veis son ejemplos de los diseños que hemos creado para nuestras amigas.

Júlia es peliroja y le encanta el color naranja.

Elisenda es la reina de las mariposas.

Marta está siempre alegre, con su peinado de corte francés.

Fué así pues como surgió la idea de añadir a nuestro catálogo la opción de hacer muñecas personalizadas por encargo. Es decir, nos escrivís detallándonos cómo quereís vuestra muñeca y en una semana la tenemos lista. Se puede escoger el color de pelo, el estilo de peinado, el color del vestido y los complemetos a añadir. Solo teneis que decirnos la muñeca que teneis en mente y nosotras la haremos posible. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s