Quizás algunos ya os habréis dado cuenta de que últimamente hemos dejado el blog un poco de lado. Estos últimos meses han sido un poco locura para Amànima y es que tenemos algunas novedades que contar.
Para empezar Irene ha vuelto a desaparecer del mundo en uno de sus viajes. A finales de abril decidió coger la bicileta rumbo a Santiago de Compostela y después de dos intensos meses finalmente ha logrado su objetivo, podéis seguir sus peripecias en su blog de viajes Crónicas de un argonauta.
Por otro lado, hace exactamente dos semanas que Marina cruzó el océano para empezar una nueva vida en los Estados Unidos de América. Allí le espera una gran aventura, y es que durante un año vivirá con una familia americana mientras se hace cargo de sus cuatro adorables diablitos.
Y… ¿qué pasará con Amànima? La verdad es que ahora mismo se nos está haciendo muy difícil el poder seguir con nuestros objetivos: actualizar el blog, realizar nuevos proyectos y mantener la tienda. No obstante, creemos que este cambio de rumbo es una gran oportunidad para ampliar nuestros horizontes y no queremos desaprovecharlo. Solo os pedimos algo de paciencia y veréis como poco a poco Amànima continúa creciendo.
Mucha suerte a las dos en vuestra nuevas aventuras! A veces es menos tomarse un descanso en algo a lo que no se llega por falta de tiempo. Luego lo retomaréis con más ganas y la misma ilusión de siempre. Os esperamos de vuelta! 😉 Besos!
Me gustaMe gusta
Muchísimas gracias! Aunque por supuesto nunca dejaremos de tejer y podréis seguir viendo lo que vamos haciendo 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Tots els canvis si serveixen per treure’n alguna cosa positiva valen la pena, segur que quan torneu amànima haurà madurat molt, com vosaltres dues ^_^
Me gustaLe gusta a 1 persona
Això esperem! Tot i que trobar temps pels projectes d’Amànima entre 4 nens i tan pedalejar no serà fàcil…
Me gustaMe gusta
Pingback: MIA |