Cambio de rumbo

Quizás algunos ya os habréis dado cuenta de que últimamente hemos dejado el blog un poco de lado. Estos últimos meses han sido un poco locura para Amànima y es que tenemos algunas novedades que contar.

Para empezar Irene ha vuelto a desaparecer del mundo en uno de sus viajes. A finales de abril decidió coger la bicileta rumbo a Santiago de Compostela y después de dos intensos meses finalmente ha logrado su objetivo, podéis seguir sus peripecias en su blog de viajes Crónicas de un argonauta.

Por otro lado, hace exactamente dos semanas que Marina cruzó el océano para empezar una nueva vida en los Estados Unidos de América. Allí le espera una gran aventura, y es que durante un año vivirá con una familia americana mientras se hace cargo de sus cuatro adorables diablitos.

Y… ¿qué pasará con Amànima? La verdad es que ahora mismo se nos está haciendo muy difícil el poder seguir con nuestros objetivos: actualizar el blog, realizar nuevos proyectos y mantener la tienda. No obstante, creemos que este cambio de rumbo es una gran oportunidad para ampliar nuestros horizontes y no queremos desaprovecharlo. Solo os pedimos algo de paciencia y veréis como poco a poco Amànima continúa creciendo.

5 comentarios en “Cambio de rumbo

  1. Pingback: MIA |

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s