Sobre nosotras

Amànima surge de esas tardes entre hermanas, lanas, hilos y esbozos en las que una se reía de las creaciones de la otra. ¿Por qué reírnos solas si podemos compartir nuestros experimentos con el mundo? Y así, de paso, aprendemos juntos las diferencias entre el punto bajo y el punto alto (¡por fin las aprendimos!), que el hilo no encerado no se debe quemar con el mechero y que los colores de las acuarelas made in China pueden ser radioactivos. Quizás nuestra técnica no sea la mejor (aún), pero si algo distingue a todo aquello que emprendemos es que ponemos toda nuestra alma en ello.

irene dibujando

IRENE

Aprendí a dibujar copiando e incluso calcando los dibujos que aparecían en los libros de la escuela y, después de una larga temporada sin coger un lápiz, retomé la inspiración durante un largo viaje por Asia, con la excusa de financiarme parte del viaje vendiendo postales ilustradas. Funcionó mejor de lo que pensaba y desde entonces llevo un lápiz pegado a la mano derecha para dibujar todo lo que se me ocurre, aunque la mayoría de las veces sean garabatos incomprensibles. La afición al ganchillo la he heredado de mi hermana y, por su culpa, ahora también tengo pegados a mis manos un ganchillo y ovillos de lana con los que he aprendido que no solo la tinta es útil para dar rienda suelta a la imaginación. Y es que hay manualidades que suelen resultar adictivas, como el macramé: ¿No es increíble que con unos cuantos nudos tengas una bonita pulsera?

Ni se os ocurra enseñarme más manualidades porque como veis soy adicta a ellas.

Blog   /   Twitter   /   Instagram   /  Facebook

MARINA IMG_1537

Mis primeros recuerdos entre hilos se remontan a los regalos y lecciones de mis dos abuelas, con el tiempo crecí y  perdí el interés, pero como nunca es tarde… mi pasión por  crear volvió, y esta vez para quedarse. Tan solo me hicieron  falta 4 horas de clase para volverme  adicta a los  amigurumis. Desde entonces no he parado de  experimentar  con la lana, contando también con la ayuda de  una buena  amiga que me inició en el punto. Quizás más  adelante  consiga recobrar también los bolillos que mi abuela  me dió. Lo suyo es dar rienda suelta a la imaginación y dejar que tus manos te guien, puede que los resultados no sean siempre los esperados, pero para ello siempre hay una segunda vez.

Así que… ¡manos a la aguja!

Twitter   /   LinkedIn   /   Blog

4 comentarios en “Sobre nosotras

  1. Pingback: Liebster Award |

  2. Pingback: “Blogeras con buen rollo” |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s