Cómo hacer una funda para tu móvil

¿Os acordáis del bolsito que tejí para mi madre? Pues con los hilos que sobraron se me ocurrió hacer una funda para el móvil y este fue el resultado.

¿No está mal, no?

Hacerla es muuuuuuy fácil. Seguí las instrucciones del tutorial de Bluü y para añadir un toque más personalizado hice lo siguiente:

– Cambié de color y tejí siete vueltas más de puntos rasos para conseguir el dobladillo de la entrada de la funda.

Añadí un hilo en la vuelta de cambio de color (justo donde se dobla la funda) y anudé un par de pompones en las puntas del hilo. Así se logra un cordón corredizo que le da un toque diferente a la funda. Hacer los pompones es sencillo, aunque al ser tan pequeños es un trabajo de chinos. Son los primeros pompones de este estilo que hago y para aprender a hacerlos seguí estas sencillas instrucciones.

¿A que parece fácil de hacer? Pues anímate porque cuando te pongas manos a la obra verás que en realidad es tan fácil como parece. Aunque si eres de las que te da pereza el ganchillo o se te enredan los hilos, siempre puedes pedir tu funda en nuestra tienda 😉

2 comentarios en “Cómo hacer una funda para tu móvil

  1. Hale que de cosas chulis teneis. Me ha alucinado el turbante (que me he dado una vueltita por el blog) y las matrioscas…. ayyys que ideaza. Me ha encantado el contenido y lo cuidado que está todo ¡¡parezco una madreeee!!! Feliz puente (si estas en Madrid) y si no… ¡¡solo un día para que llegue el fin de!!! animo 🙂 Un besazo enorme. Estamos en contacto ¡¡muás!!♥

    Me gusta

Deja un comentario